miércoles, 26 de enero de 2011

Tengo un problema: NO SÉ QUE QUIERO .

Hay una guerra interna entre mi mente y mi corazón,
no entiendo a mis sentimientos, mi emociones son confusas,
y digamos que no estoy pasando el mejor momento de vida.
"No hay problema que no tenga solución", lo sé, pero creo que esta vez la solución que tome fue la equivocada y tengo miedo. 

"Siempre contigo mis resultados fueron perfectos, no hay dúo mas fantástico que el nuestro, nos llevamos tan bien que desearía que fueras mi amor por el resto de mi vida tal vez. 
Es lo que siento y me extraña que a mi temprana edad piense esto. Es raro que yo extrañe tanto a alguien que sea de mi sexo opuesto y sienta la necesidad de que me acompañes un rato todos los días de mi vida.
Es tan raro todo, no quiero que te alejes de mí, pero tampoco te quiero conmigo en este momento porque hay una guerra dentro mío y no quiero joder tu vida, me alcanza con la mía. No deseo causarte problemas ni que pierdas tu tiempo pensando en que hacer conmigo y con la relación que llevamos.
No estoy segura de lo que quiero, lo sé. Te lo quise explicar y me di cuenta que no sabía bien que era lo que yo quería y eso me dio miedo, demasiado tal vez como para pensar que debía alejarme completamente de vos."

Me paraliza no poder escucharme ni poder sentir que es lo que me pasa por dentro para poder expresarme. 
 No sé si es aburrimiento, si es que necesito un poco de aire, si quiero pasarla bien como mis amigas que están solteras, si extraño mi soltería, si es la distancia, si el verano, si es que empecé a salir a la noche, si son viejos amores, no se que es y me preocupa. 
 Me siento muy perdida y no se para donde arrancar y no quiero que mis decisiones lastimen a nadie. No me quiero lastimar ni arrepentir de lo que haga con él. Porque lo quiero demasiado y me dolería en el alma perderlo y mas por mi culpa, por no saber que querer conmigo. 
Me di cuenta que la decisión que tome como dije antes fue errónea. Pedí un tiempo para pensar estar un poco libre, respirar un poco y me di cuenta que no, todo esta peor ahora conmigo misma. Me odio, no me puedo sentir tan depresiva, siento que mis actitudes están perdiendo a alguien que amo con todo mi corazón. Y no se que hacer para frenar esto. El tiempo lo pedí y ahora el tiempo es triste, mas aburrido aun y lo extraño a mas no poder. Siento... ahí esta no siento, estoy vacía sin él. Es tan extraño no levantarme con un mensajito de él y lo primero que vea sea su nombre, es tan feo, siento que no tengo nada que hacer, nada que contestar, nada porque preocuparme. Ahí esta NO tengo preocupaciones, su ausencia me deja un espacio en blanco en la hoja que no la puedo llenar con nada. No tengo algo de que ocuparme. Mi mente no deja de pensar en él y la estúpida decisión que tome... ¿De que me va a servir un tiempo sola? ¿ DE QUE? Para nada, ahora debe estar pensando que yo estoy confundida con otra persona seguramente, me juego la cabeza. Pero no, todo lo contrario no paro de pensar en nosotros y nuestro futuro juntos. Me di cuenta que alejarme fue un terrible error, espero que todavía haya tiempo para pedir disculpas.

No se cual es el problema que hay conmigo. 
"Pero de lo que sí estoy segura es que no quiero que te alejes de mi ni un segundo y que mi camino no lo quiero hacer con otra otra persona que no seas vos. Porque esto si lo siento, sé que te adoro mas que a mi ser y no sé que seria de mí sin vos. Sos un ser que se volvió irreemplazable en mi vida, por eso te digo: felicitaciones me enamoraste".

No hay comentarios:

Publicar un comentario