jueves, 6 de enero de 2011

Heart Shaped Box ♥

Recordé, una débil lágrima cayó, suspire, conté hasta tres y dije Adiós.
Dividamos la oración y dejemos que el alma se desintoxique
Recordé los momentos que viví junto a él y todo lo que sentía cuando estaba a su lado.
Una débil lágrima cayó cuando recordé sus miradas, sus palabras, sus llegadas, sus despedidas, su sonrisa, su tono de voz, su pelo... Cuando sentí que mi corazón se aceleraba hasta el punto de creer que iba a explotar pense que tal vez era porque me preocupaba demasiado por él y "nuestra relación" o por el simple hecho de sentir mas de lo que debía y podía.
Suspire todos los recuerdos intentando olvidar, intentando ser lo que era antes de que el pase por mi vida a dejar su nombre tallado en mi corazón. Es imposible olvidar, paso las horas del día pensado en que puedo hacer para borrarlo de mi ser completamente. Como si nunca lo hubiera visto. Quiero pasar por delante de el y sentir que soy indestructible y poder mirarlo a los ojos, seguir su mirada sin que se me pase por la mente todos los días que viví con el. Quiero recordarlo y que no se despegue un gota de mis ojos. Deseo no soñar más con encuentros, despedidas, discusiones, diálogos, situaciones peligrosas, borrosas, amorosas y patéticas. No me interesa mas que el sea parte de mi vida y menos de mis sueños. 
Conté hasta tres y dije Adiós. Corte el suspiro y seque mi lágrima. Junte todos los recuerdo uno por uno y los guarde en una caja con forma de corazón y ahí quedo todo nuestro amor, concentrado latiendo.

El día que quiera recordar abriré esa caja que solo yo se donde esta y jamas nadie podrá verla, ni tocarla. Mientras voy a vivir mi vida a mi manera, me voy a dedicar a sentir los pequeños y a la vez los mas saludables placeres de la vida. Me voy a poner a construir mi felicidad junto a mi gran amor, mi guitarra.

Lo que aprendí de este amor:
Me dí cuenta que junto a él viví muchos momentos lindos, con sonrisas y juegos. Pero en realidad siempre intente pensar lo mejor de esta confusa relación que teníamos y ver lo que a mi me gustaba: un futuro con él. Varias veces creí que es jamas llegaría y no le estaba errando, nunca se jugo el maso entero por mi y comprendí que todas su bromas me costaban muchas lágrimas y en el juicio final no quiso devolverme la parte de mi corazón que le entregué, entonces se la quite y mencione que no vuelva a cruzarse en mi camino, cuando la mire me di cuenta que esa parte de mí estaba hecha trizas. Tanto dolor había en el aire, se sentía tan trágico el ambiente que salí corriendo y nunca más le dirigí la palabra.
No hay rencor, no hay dolor, no hay amor, no hay alegría, no hay memoria, no hay lágrimas, no hay sentimiento solo APRENDIZAJE. todo lo demás esta en la cajita.

1 comentario: