sábado, 22 de enero de 2011

SH, Solo Intenta Ser Feliz!

                                      

Spot! Te pido que no hables por unos segundos, te pido que me dejes respirar en silencio. Para un poco deja de hablar de problemas y... de más problemas. No nubles mi mente diciendome que la vida es muy difícil. Detente! me estas ahogando diciendo tantas cosas tan rápido, no me estas dejando pensar tranquila. Por Dios callate!

Al fin se callaron esas voces.
Respiro profundo, siento el aire, miro fijo un punto y analizo lo que haz dicho.
Tu voz se transforma en tantas a la vez. No eres tú misma la que hablas. Das lugar a que hable por ti la depresión, el enojo, la decepción, la inseguridad, la tristeza, la duda, la locura...
¿Donde te encuentras en este momento? ¿Que estas haciendo con tu vida? ¿Crees que contando tus problemas se van a solucionar? ¿Crees que necesario dramatizar tanto y decir que tu vida es muy complicada?
Sabes... es demasiado estúpido lo que estas haciendo. ¿Que tan complicada puede ser para arrancar y terminar el día con un insoportable y terrible mal humor?
Cierra la boca de una vez, deja de contar todo lo malo que te pasa y te ha pasado. Intenta mirar las situaciones de otro punto de vista y veras...
No tienes razones para ser infeliz!
Piensa....
* Todos los días tienes un plato de comida, tienes una familia tu lado, tienes amigos de verdad, puedes oír, puedes hablar, puedes ver, puedes disgustar, puedes oler. Tienes todas tus partes del cuerpo en funcionamiento y tu salud es buena. Caminas, corres, saltas, tocas instrumentos, tienes un casa, tienes educción, puedes asistir a un colegio, estas vestida.... Tienes esto y miles de cosas más. ¿Que mas necesitas? ¿Que es lo que quieres?
Deja de "deprimirte" por pavadas. Dedicate a pensar en ti, en tu salud, en tu bien estar. No te nubles de esa manera, no digas que todo es malo, piensa que al menos hay un persona que te escucha y sabes que te escuchara siempre y estará ahí para ayudarte.
Nunca te escuche tan negativa con vos misma. Pienso que no hay nada por lo que te tengas que preocupar o que sea un problema realmente serio. Me gustaría que las voces que hablan por ti mueran en una lágrima, en un pañuelo blanco que la transforme en esperanza y fé.  
No quiero escucharte hablar y decir que tu vida es realmente muy difícil.

Después de todo sabes que la vida es simple tu la complicas!


Preocupate por ser una persona Feliz, la vida aquí es corta, gasta tu tiempo riendo y jugando. No te preocupes por tonterías, el día de mañana no te lo perdonarás. Tu única preocupación debe ser alcanzar el equilibrio máximo entre tu cuerpo y espíritu. Se FELIZ :)

1 comentario:

  1. Me qustoo mucho tu bloq pasate por el mioo aver si te gusta , te siqoo ;)

    ResponderEliminar